Mira el tráiler de “La Vieja Guardia”, lo nuevo de Charlize Theron para Netflix

Como parte de los estrenos de Netflix para este mes, llega “La Vieja Guardia”, la nueva película protagonizada por Charlize Theron para la plataforma. La historia está basada en la novela gráfica de Greg Rucka y Leandro Fernández. El estreno será el 10 de julio, y es por esto que Netflix publicó un nuevo tráiler, además de imágenes promocionales para calmar la espera.

En “La Vieja Guardia” veremos a Andy (Charlize Theron), una guerrera líder de un grupo de mercenarios encubiertos ¿Lo especial? Este grupo de guerreros están unidos por la inmortalidad, por lo que llevan peleando durante siglos para proteger al mundo. A pesar de haber escondido su secreto durante una eternidad, todo se complica cuando en una misión de emergencia, sus habilidades quedan al descubierto.

Cuando el secreto de su inmortalidad es revelado, Andy y Nile (Kiki Layne), la soldado más joven que se unió a la tropa, tendrán que ayudar al grupo a eliminar la amenaza de aquellos que buscan replicar su poder para ganar dinero cueste lo que cueste. La película dirigida por Gina Prince-Bythewood, es una historia cruda de acción y valentía que demuestra que vivir eternamente no es tan bueno como se cree.

A Theron se suman Kiki Lane (If Beale Street Could Talk) en el rol de Nile, una de las últimas en unirse al escuadrón. Chiwetel Ejiofor (12 Years a Slave) como Copley, Harry Melling (Harry Potter) en el papel de Merrick y Marwan Kenzari (Aladdin) dando vida a Joe.

“Vivir por siempre es más difícil de lo que parece”. El estreno de “La Vieja Guardia” es este 10 de julio en Netflix. Si te llamo la atención, revisa su nuevo tráiler a continuación: 

https://www.youtube.com/watch?v=zLzgabIFa_o

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Jorge Drexler realizará su primer concierto online en tiempos de pandemia

Next Post

Juan de León no se queda “pegado” y busca nuevos rumbos con “Doble de Riesgo”