Juan de León no se queda “pegado” y busca nuevos rumbos con “Doble de Riesgo”

En el curioso mundo de la música, nos encontramos en estos días con el primer lanzamiento de Juan de León, un músico de origen uruguayo que vivió siete años en Chile y que ahora fijó residencia en México, donde en medio del confinamiento, define los sonidos que marcarán su nuevo recorrido.

Durante estos años, a este músico se lo conoció como Juan Celofán, un proyecto que se destacó en el ambiente indie local con dos discos llamados TránsitoIncendiemos la Casa, trabajos en los que ya mostraba un personal acercamiento a los sonidos low fi con guitarras ondulantes y contagiosos beats.

Ya desligado de este proyecto, Juan comenzó en el país azteca una exploración distinta, en el que intenta salir de cualquier tipo de etiqueta. El primer resultado de esto es “Doble de Riesgo”, tema producido por Santiago Farah (aka Cuando), con la mezcla de Pablo Stipicic y el máster a cargo de Chalo González.

Este single cuenta además con un video realizado por Martín Salas, a cargo de la dirección, y Mima Zamal en el arte, con el que se amplía el concepto que se recorre en “Doble de riesgo”.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Mira el tráiler de “La Vieja Guardia”, lo nuevo de Charlize Theron para Netflix

Next Post

Rubio presentará en vivo la segunda parte de su nuevo disco, “La Existencia”