Rubio presentará en vivo la segunda parte de su nuevo disco, “La Existencia”

Siguiendo un camino similar al de su álbum debut, Rubio, el proyecto creado por Fran Straube, ha estado en plena actividad este año mostrando las canciones que formarán parte de su nuevo trabajo titulado Mango Negro.

En marzo pasado compartió la primera parte de estos temas a través del EP La Pérdida, el cual consiguió buenas reseñas a nivel internacional. A esto, se sumaron recientemente cuatro nuevas piezas incluidas en otro EP, La Existencia, el cual se destaca por ser el material más ecléctico que ha lanzado Straube a la fecha, donde los instrumentos orgánicos toman protagonismo, en medio de existencialistas líricas.

“En este EP intento abrir las puertas hacia esa dimensión de lo intangible que revela las magias invisibles de la vida. Es una etapa que deja atrás lo mundano, para dar paso a ese estado de iluminación y entendimiento, donde se manifiestan señales que abren procesos de aceptación de lo vivido”, cuenta la artista.

A casi un mes de su publicación, Rubio se prepara para presentar en vivo La Existencia, con un especial show digital vía streaming llamado #PortalExistencia, donde repasará canciones de todo su catálogo más algunas novedades.

Esta presentación se realizará a través de la plataforma internacional de eventos virtuales de música, Venu. Se trata de un show único y exclusivo, cuyas entradas para acceder son limitadas y que están a la venta a través del mismo sitio (ver aquí).

Venu llega a 150 países del mundo, y en el caso de Chile, este show de Rubio se podrá ver a las 18:00 horas de este sábado 4 de julio.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Juan de León no se queda “pegado” y busca nuevos rumbos con “Doble de Riesgo”

Next Post

Margot Robbie cumple 30 años, y celebramos con un recorrido por sus mejores películas