A distancia, con amor: Princesa Alba comparte versión acústica de “Me Equivoqué”

Para Princesa Alba, la crisis causada por el COVID-19 significó un brusco freno en sus actividades, luego de haber tenido una extensa gira en el verano y haber conseguido ser una de las artistas más escuchadas en plataformas digitales de música gracias a singles como “Convéncete” y “Hacerte mal”.

Como un regalo para sus fans, la artista reunió a todo su equipo -su banda y sus bailarinas- para hacer una versión #EnCasa de su single más reciente, “Me Equivoqué”.

El video cuenta con el trabajo visual de Loretta Castelletto, quien también fue la encargada de dar forma al video de este single, en el que Trinidad Riveros (a.k.a Princesa Alba) se transforma en Cupido.

“La idea de hacer este video surgió en el grupo de WhatSapp que tengo con mi equipo. Todos nos motivamos y preparamos este video desde nuestras casas. Está hecho con mucho cariño”, comenta la artista.

En paralelo a la creación de nuevas canciones que serán parte de su álbum debut, sin fecha de salida aún, Princesa Alba se ha mantenido en contacto con sus seguidores a través de su cuenta en Instagram, donde también comparte las llamadas “Canciones que quiero mucho”, donde presenta covers de artistas como Grimes, Julieta Venegas y Caetano Veloso.

A la vez, ya se encuentra preparando su primer show en meses, que se realizará el próximo 31 de julio como parte del ciclo Santiago Music, el cual se transmitirá vía streaming desde Club Amanda. Las entradas para este concierto online están a la venta vía Passline.com.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Es oficial: Premios Óscar 2021 cambiaron la fecha de la ceremonia para abril

Next Post

Mira el tráiler de “Nadie sabe que estoy aquí”, la primera película chilena de Netflix