Mira el tráiler de “Nadie sabe que estoy aquí”, la primera película chilena de Netflix

Este 24 de junio se estrenará en Netflix la primera película chilena para la plataforma. “Nadie sabe que estoy aquí” es la ópera prima de Gaspar Antillo y por la cual ganó el premio a “Mejor Director” en la categoría Nuevas Narrativas en el Festival de Cine de Tribeca. Pero no sólo eso, la película está a cargo de la productora “Fábula”, los mismos detrás de “Una Mujer Fantástica”.

La historia está protagonizada por Jorge García, a quien los fanáticos recuerdan por su papel de Hurley en la serie “Lost”. Narra la vida de “Memo”, un hombre que vive aislado en el sur de Chile, atormentado por su pasado como estrella infantil, y que en este primer adelanto podemos conocer más de esta historia, viendo como “Memo” siempre vivió entre las sombras, porque su apariencia física no encajaba con su voz.

Pero su tranquila vida en el sur se ve interrumpida por la caótica llegada de Marta (Millaray Lobos), quien lo reconoce por su pasado musical. La película también cuenta con las actuaciones de Luis Gnecco y Alejandro Goic. 

Disfruta de este primer adelanto, antes de su estreno este 24 de junio: 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

A distancia, con amor: Princesa Alba comparte versión acústica de “Me Equivoqué”

Next Post

Dulce y Agraz nos guía por su nuevo EP y poemario “La Piel”, canción por canción