Experimento: así sonaría el vídeo de “Sexo” de Los Prisioneros sin música

¿Te has preguntado alguna vez como sonaría un vídeoclip sin la música de fondo? Probablemente sí, y por lo mismo este tipo de vídeos se convirtió en un trend bastante interesante en plataformas como YouTube, pero jamás se vio venir que un vídeo de una banda criolla se uniera a la lista.

Esto le pasó a “Sexo” de Los Prisioneros, sencillo sacado del mítico debut de la banda y cuyo vídeo fue grabado en la calle capitalina Beauchef, arrendada por Jorge Gónzalez luego de su matrimonio con Jacqueline Fresard y que de hecho recibió una importante rotación en países del extranjero, además de ser premiado con el Coral Negro en el Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano en La Habana.

Lanzado en 1988, el vídeoclip muestra a Gónzalez, Narea y Tapia haciendo desorden en la casa, tocando escobas como guitarras, tambores simulando ser baterías y deshaciendo las camas mientras se golpean y empujan entre ellos ¿Te imaginas el resultado de este vídeo sin sonido?

El estudio de música y sonido publicitario santiaguino Neosonic trató de simular cada cosa que pudo ser extraída del sonido ambiente del vídeoclip de “Sexo”, desde la escoba, los tambores, los respiros, e incluso la voz de Gónzalez.

El resultado de este trabajo que ya se está empezando a hacer viral es el siguiente:

https://www.facebook.com/Neosonicmusica/videos/2950024705079093

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Tiger King: El gigantesco tráfico de felinos que se escondía en el sur de EE.UU

Next Post

Yiliane Flández estrena “San Rafael”, primer adelanto de EP producido junto a Javier Barría