“Quien más triste que yo”: Personal Papers recuerdan el 18 de octubre en su primer videoclip

El trío nacional, Personal Papers, fusiona elementos de la música del indie, folclor chileno y la electrónica en su primer sencillo.

La banda compuesta por Gonzalo Cuadra Miño (Gtrumpet), María Jesús Espinoza Canales (Chuchu), y Angel Candia (Dj L). La canción estaba basada en el poema del libro, Zurdo Puertas Afuera, del poeta nacional Dante Cuadra. Cuenta con la participación del trompetista,  Gustavo “Caluga” Escobar, destacado por su trabajo en la banda de Ricky Martin, presente en la más reciente edición del Festival de Viña del Mar.

Quien más triste que yo, fue producido por Ricardo Luna. El video fue dirigido por Don Zé dela productora G·LAB (realizadores de Quememos el reino de Camila Moreno). En el corto dos bailarinas (Karen Contreras y Constanza Farías) recorren una manifestación hasta llegar a la Plaza de la Dignidad.

“El hecho de que las bandas chilenas se comprometan con el momento histórico que vive Chile hoy en día, para nosotros como realizadores audiovisuales es un verdadero orgullo. Elegir el género neodocumental como el protagonista de videos musicales deja en evidencia la buena sinergia que existe hoy entre la música y el cine”, señaló Sebastián Moscoso.En el corto dos bailarinas (Karen Contreras y Constanza Farías) recorren una manifestación hasta llegar a la Plaza de la Dignidad.

Míralo a continuación:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Leo Saavedra nos transporta al sur de Chile en su reciente videoclip: “Volar”

Next Post

Hay Rata Encerrada E08: Arranquemos del Invierno, conversación de cuarentena