Leo Saavedra nos transporta al sur de Chile en su reciente videoclip: “Volar”

“Volar”es lo nuevo que trae Leo Saavedra, un adelanto de su próximo disco de estudio, canción que se destaca por el sonido pop y el retrato de paisajes. Asimismo, este estreno fue acompañado junto a un videoclip que se grabó en Los Ángeles, Región del Bio-Bío, ciudad de donde es oriundo el artista.

Un track que en su lírica invita a la tranquilidad y estar con la persona que amas, mientras la sencillez de la guitarra y el teclado promueven ese sentimiento. Este tema fue producido por el mismo artista y Ricardo Herrera, grabada en estudio Los Aliaga y masterizado por Gonzalo “Chalo” González.

En tanto, el video fue dirigido por Paloma Pérez y cuenta con la particularidad de estar montado a base de grabaciones caseras que realizaron Pérez y Saavedra en su viaje por el sur de Chile, los buses interprovinciales, las bellezas naturales y las calles de Los Ángeles son los escenarios.

“En este video estoy más contento y brillando, por así decirlo,. Con la persona amada que me acompaña a este lugar(…)Con Paloma registramos cosas en ese viaje y después se nos ocurrió hacer el video, y me encantó el resultado, funcionó super bacán”, detalló el ex Primavera de Praga.

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Mira el videoclip de “Volar” aquí:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Alodia estrena su nuevo single y videoclip “Esas mañanas”

Next Post

“Quien más triste que yo”: Personal Papers recuerdan el 18 de octubre en su primer videoclip