Rubio viaja por un mundo fantástico en su nuevo video: “Oro”

El proyecto en solitario de Fran Straube, Rubio, presentó el videoclip de “Oro”, corte de su último EP “La Perdida” (2020), un trabajo audiovisual caracterizado por las imágenes computacionales, la experimentación y la psicodelia.

Fran Straube mencionó que “La Perdida” era la madures de este pez, que se enfrentaba a la superficie, de cierta manera, lo que evoca el video de “Oro” es ese camino, mientras los paisajes y seres dignos de otro universo toman parte del relato. Un trabajo que fue dirigido por Blahblahblahsfemia, quien ha colaborado con exponentes nacionales como: Gianluca e Iahrahei.

En tanto, el track se destaca por ser un pop experimental, con reminiscencias a ritmos exóticos y el uso de efectos en las voces. “Elixir de la vida , quieres/ buscas tu la perfección, dicen/ algo que haga elevarte, buscas/ no todo lo que brilla es oro”.

“La Perdida” ha recibido criticas positivas, e incluso ha sido catalogado en la revista Pitchfork como uno de los trabajo recomendados de este 2020.

Esta obra es una de las tres partes que formarán “Mango Negro”, el segundo disco de estudio de Rubio. Todavía, no se conocen las fechas de estrenos de los siguientes lanzamientos, aunque sí el título de esta segunda parte, que se llamará “La Existencia”.

Mira el videoclip aquí:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Hay Rata Encerrada E04: Metalingüistica, conversación de cuarentena

Next Post

Namuel nos presenta su single “Tiempo”, una declaración personal