Jonas Sanche presenta su nuevo videoclip “Diferencias”

El efecto coronavirus ha generado una gran incertidumbre en la industria musical chilena por la postergación de lanzamientos y eventos masivos, sin embargo, a artistas como David Castillo, mejor conocido como Jonas Sanche, el presente les sonríe.

El Mc está preparando el lanzamiento de su nueva etapa musical, su EP “AIRE”, a través de la publicación del videoclip de su segundo sencillo “Diferencias”, una canción que reúne vivencias, consejos y mea culpas personales escritos en la mitad de la creación de la placa.

Al respecto, Sanche reconoce encontrarse en una lúcida y hambrienta etapa creativa, ya que literalmente, su “modo cuarentena” habría iniciado un par de meses antes encerrado en su estudio junto a su equipo de productores Jo$e Spaace (José Arriagada), Oushet (Juan Faúndez) y Jestein Ritmos (Pablo Flores).

El videoclip fue grabado en la casona de la UDP que fue quemada a causa de las protestas realizadas en noviembre pasado, dando así la atmósfera de un antes y un después en cuanto a aspectos físicos e internos de esta misma, teniendo similitud con mi proceso personal, que en el fondo son la diferencias que podremos notar en este nuevo episodio llamado “AIRE”

En “Diferencias” también puede sentirse el refuerzo de Pera Prezz en el bajo otorgando frescura y peso a la producción musical de Jo$e Spaace. El vídeo clip es una apuesta de Loretta Casteletto (dirección), Rafa Russo (dirección de fotografía y montaje) y Fernanda Garriga (dirección de arte y vestuario), incorporando la fotografía fija análoga de Cebra Photo (Denise Eichin) y el soporte gráfico de @ovnicover (Jorge Cabezas).

Con sus dos primeros singles en las calles como advertencia, la salida de “AIRE”. El EP contendrá un total de 7 canciones y se pronostica para los próximos meses se contará con la colaboración de dos destacados artistas de la escena nacional, además de coristas y arreglistas que harán de ésta una pieza única en su especie.


Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Justin Bieber pospone gira por crisis mundial del Covid-19

Next Post

Conoce los detalles de la confirmada secuela de “Call Me By Your Name”