Conoce los detalles de la confirmada secuela de “Call Me By Your Name”

Desde que se estrenó “Call Me By Your Name” en el 2017 que se convirtió en una favorita para muchos, y entró a los rankings de mejores películas. Después de su éxito una secuela era necesaria, y hace unos días, su director, Luca Guadagnino confirmó a La Reppublica, que la segunda parte está en producción.

“Find Me”, es el título elegido para esta continuación, mismo nombre del libro de André Aciman, en el cual ambas películas están basadas. La historia continúa unos años después del final, el padre de Elio está divorciado y visita a su hijo en Roma, quien ahora es un pianista profesional. Durante el viaje, un misterioso encuentro hace que todas las cosas cambien.

Guadagnino también confirmó que todo el elenco original volverá para esta segunda parte, por lo que a pesar del paso del tiempo veremos a Armie Hammer y Timothée Chalamet en los papeles de Oliver y Elio.

“Find Me”: 10, 15 y 20 años después

En octubre del año pasado, 12 años después de la publicación de “Call Me By Your Name”, André Aciman publicó el libro “Find Me”, una secuela de la historia. Acá se sitúa en tres etapas, 10, 15 y  20 años después de la partida de Oliver, ambos son adultos profesionales que se vuelven a encontrar.

Lo interesante es que cambia la perspectiva, mientras que “Call Me By Your Name” era contada desde el punto de vista de Elio, esta secuela nos muestra la visión de su padre, Sami, quien encuentra el amor nuevamente hacia el final de su vida.

A pesar de que los protagonistas son Elio y Oliver, este segundo libro no se centra en su historia de amor, al transcurrir en tres etapas, vemos como Elio encuentra el amor en otras personas, y Oliver vuelve casi al final de su vida. Tendremos que esperar para ver si esta nueva película tomará el mismo rumbo, o solamente se enfocará en la historia de estos dos amantes.

“Find Me”, estaría en una etapa de pre producción, y puede que tengamos que esperar mucho para verla, esto debido a los atrasos que han tenido las producciones cinematográficas en esta pandemia.


Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Jonas Sanche presenta su nuevo videoclip “Diferencias”

Next Post

Cancamusa desenmascara “Cisne Lado Negro”, canción por canción