Justin Bieber pospone gira por crisis mundial del Covid-19

Justin Bieber pospone su gira 2020 por la pandemia mundial COVID-19.

El cantante canadiense, quien lanzó recientemente su último álbum “Changes”, ha debido posponer su gira completa para este año debido al coronavirus.

En una declaración publicada a través de la cuenta oficial del artista, se explicó que “Si bien Justin, desde hace mucho tiempo con su banda, bailarines y su equipo, ha estado trabajando arduamente para preparar un espectáculo increíble, siempre ha puesto la salud y el bienestar de sus fanáticos en primer lugar”.

La gira estaba programada para comenzar en Seattle el 14 de mayo, y cerrar el 26 de septiembre en East Rutherford, N.J., marcando la primera salida importante de Bieber a los escenarios desde 2016.

En el comunicado también se explica que, quien haya obtenido entradas para algún show, se honrarán tan pronto se reprogramen las fechas. Sobre esto último, pronto se publicarán las nuevas fechas para cada concierto.

Mientras tanto, Bieber está lanzando nuevo material en Youtube. Poco después de anunciar la cancelación de su gira, publicó un video musical de “That’s What Love Is” de su último álbum, “Changes”.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Prepárate, “Rick and Morty” regresa con sus nuevos capítulos en mayo (y tenemos tráiler)

Next Post

Jonas Sanche presenta su nuevo videoclip “Diferencias”