“Corona”, la primera película sobre el COVID-19 se alcanzó a grabar y ya tiene trailer

“Corona: El miedo es un virus” es la primera película ambientada en la pandemia del Coronavirus que afecta al mundo en la actualidad. Era sólo cosa de tiempo hasta que alguien decidiera llevar la realidad a la ficción, y es que la mayoría de las cosas que ocurren últimamente las hemos visto en el cine.

Su director, Mostafa Keshvari explica a The Hollywood Reporter su inspiración. “La idea me llegó cuando estaba en un ascensor leyendo las noticias sobre turistas chinos que estaban siendo atacados”. Al momento de grabar, Keshvari nunca pensó que la enfermedad se transformaría en una pandemia.

Y como la idea llegó en un ascensor, es ahí donde transcurre. La película se grabó en una sola toma en un estudio de grabación y cuenta la historia de seis vecinos atrapados en un ascensor, que comienzan a sospechar de un séptimo, de origen chino, que los puede contagiar de Coronavirus. 

“Era conocido como un virus chino, pero ahora cualquiera puede tenerlo. Si el virus no discrimina, ¿Por qué nosotros sí?” agrega su director. “Corona” ya se encuentra terminada, Keshvari siempre pensó presentarla en festivales de cine, pero debido al escenario actual, espera que pase directo a streaming.

Te dejamos el tráiler a continuación: 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Ryan Reynolds protagonizaría el live-action de “Dragon’s Lair”

Next Post

Tame Impala compartió una versión alternativa de “The Slow Rush”