Tame Impala compartió una versión alternativa de “The Slow Rush”

Tame Impala compartió hace algunas horas una versión re mezclada de su reciente álbum titulada:”The Slow Rush in a Imaginary Place“, un nuevo mix diseñado especialmente para que lo escuchemos con audifonos durante estos días de encierro. El sonido creado en este mix  es mucho más psicoldeico e inmerso, similar al sonido que escuchas cuando estas afuera del recinto de un concierto.

Así lo menciona Kevni Parker via Twitter: “Hice algo para todos ustedes, aisladores”. “Lo llamo The Slow Rush en un lugar imaginario . Se requieren auriculares para un efecto inmersivo completo. Nos vemos allí.”

Tame Impala lanzó “The Slow Rush” en febrero de este año, marcando el regreso de la banda desde Currents de 2015 . Cabe mencionar que las 12 pistas del álbum fueron grabadas, producidas y mezcladas por Parker, e incluye singles como “Posthumous Forgiveness”, ” It Might Be Time”, “Lost in Yesterday” y “Borderline”.

La banda tenía programada una gira junto a Perfume Genius y estaban en la factura del Bonnaroo ahora reprogramado en junio. Las fechas de la gira estadounidense del grupo en mayo, junio, julio y agosto todavía están sucediendo, y han reprogramado algunos espectáculos de primavera para 2020. La gira australiana de abril de la banda se pospuso hasta diciembre de este año.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“Corona”, la primera película sobre el COVID-19 se alcanzó a grabar y ya tiene trailer

Next Post

The 1975 confirma tracklist, portada y fecha de estreno para nuevo álbum