Ryan Reynolds protagonizaría el live-action de “Dragon’s Lair”

“Dragon’s Lair”, fue uno de los videojuegos más populares de los años 80, para la época, atrapó a varios con su estilo de animación e historia. Esta es simple, Dirk Daring, un caballero, debe salvar a la princesa Daphne de la guarida del dragón Singe, que se encuentra en el castillo del mago Mordroc.

Hoy, después de un año de negociaciones, Netflix adquirió los derechos para realizar la versión live-action del famoso juego, y uno de los nombres que más suenan, es Ryan Reynolds. El actor de Deadpool se transformaría en Dirk Daring, además de producir la película.

En la producción se suman Roy Lee, quien trabajó en “It: Chapter Two”, y los guionistas serán Dan y Kevin Hageman, quienes escribieron el guion de “The Lego Movie”. Hasta la fecha no se tiene más información sobre el resto del casting, o quiénes han estado en conversaciones, y debido al Coronavirus y su impacto en la industria, es posible que no tengamos detalles en el corto plazo.

De todas maneras, esta no sería la primera colaboración de Reynolds con Netflix, o su primera incursión en el mundo de los videojuegos. Junto a Netflix estrenó “6 Underground”, y una de sus últimas películas es “Free Guy” donde interpreta a Guy, un cajero de banco que se da cuenta que es un personaje dentro de un videojuego.

El estreno de “Free Guy” debía ser en julio de este año, pero puede que su fecha cambie. Revisa el trailer aquí: 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

¿Los extrañabas? Rick and Morty volvieron en forma de anime

Next Post

“Corona”, la primera película sobre el COVID-19 se alcanzó a grabar y ya tiene trailer