Rock chileno: 10 desconocidos registros de shows en vivo completos para ver en cuarentena

Desde que inició la cuarentena, un fanático de la música está compartiendo cada día sus registros completos de conciertos de diversos artistas nacionales en escenarios de Santiago y regiones.

A través de su canal de YouTube, Álvaro Donoso ha dedicado su tiempo en descargar cintas y discos de DVD que tenía guardadas y las ha compartido por completo. Hasta ahora, estos son algunos de los imperdibles para revisar en estos días.


Ases Falsos y su debut en el Teatro Caupolicán, 15 de diciembre de 2017


Pettinellis en el Club Amanda, cuando volvieron a los escenarios con nueva formación.


Antes de los shows masivos en el Movistar Arena y en el Caupolicán, Mon Laferte cantó sus éxitos como “Amor completo”, “Tormento” y “Tu falta de querer” en la Sala SCD, el 31 de enero de 2015.


Pocos meses antes de su separación, La Ley se presentó en el Festival Palmenia Pizarro de San Felipe.


Con Vengo sonando fuerte en radios y plataformas digitales, Ana Tijoux se presentó con su banda en el Carnaval de la Chaya de Los Andes, el 18 de febrero de 2015.


Un concierto que se vivió solo una noche en mayo del 2013: el Tributo a Luis Alberto Spinetta, con las voces de Carolina Nissen, Paz Court, Javier Barría, Leo Quinteros y Camila Moreno.


Antes de su presentación en el festival Maquinaria, Jorge González se presentó en tres noches consecutivas en el pequeño Anfiteatro Bellas Artes de Santiago en noviembre del 2012. El setlist es demoledor.


En el mismo mes que anunciaran su “receso indefinido”, Los Bunkers se presentaron en el Festival Palmenia Pizarro de San Felipe, el 7 de marzo de 2014. Fue el último show que dieron cuando estaban en actividad (al día siguiente debían tocar en San Javier, pero debido a lluvias se suspendió y solo tocaron algunos temas en formato acústico).


El debut de Javiera Mena en el Teatro Caupolicán, presentando las canciones de Otra Era, el 4 de septiembre de 2016.


Con dibujos en vivo de Gabriel Garvo, Pedropiedra presentó en el Teatro Cariola su cuarto álbum, Ocho, el 10 de septiembre de 2016.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Una nueva plataforma de entretenimiento: Huawei Video llegó a América Latina

Next Post

Sam Smith cambiará nombre de su nuevo disco “To Die For” por crisis del coronavirus