Adiós, la canción que juntó a Villa Cariño y Noche de Brujas

Villa Cariño cerró el 2019 con el estreno de “Adiós“, el primer adelanto de su cuarto disco de estudio. La canción es una colaboración entre la banda y Noche de Brujas, algo inédito en el género.

Ahora, con el single ya rotando en las radios, la banda lanzó un videoclip dirigido por Pascal Krumm, realizador chileno que ha rodado para artistas como Benjamín Walker (“Sigues en mí”), Paz Court (“Luna”) y Los Bunkers, con el cual lanzaron un documental “Un Documental by Sonar” en 2011.

El video, como la mayoría de los trabajos de Krumm, se caracteriza por el uso de colores veraniegos, manteniendo constantes referencias a la playa combinado con un “jugueteo” entre los líderes de los grupos con Héctor “Kanela” Muñoz irradiando picardía.

En conversación con Culto, Max Vivar (voz y líder de Villa Cariño) explicó que la idea de esta colaboración entre conjuntos es dejar la competencia de lado y unir fuerzas. “Uno ve a los artistas internacionales que cantan juntos como Balvin, Ozuna y Bad Bunny que tocan todos con todos y aquí eso no pasa. El sistema te obliga a competir, ese sistema que fracasó”.

Puedes ver el video haciendo a continuación:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

El combo funk de Mixturas llevará su “Revolución” al Club Chocolate

Next Post

The Strokes se une a la campaña presidencial de Bernie Sanders