El combo funk de Mixturas llevará su “Revolución” al Club Chocolate

Son doce músicos, hacen Funk, Rap y Jazz, y este jueves 30 a las 20:00 horas se presentarán en Club Chocolate abriendo el evento “Vívela Presenta: Escudo Stage Urbano”. Se trata del grupo Mixturas, ganadores por segundo año consecutivo del concurso “Artista con carácter” del Festival Vívela.

La jornada también contará con las actuaciones de Ceaese, Zonora Point y Nación Triizy y las entradas que cuentan con preventa de 5 mil pesos, se venden por Passline.

Mixturas desde su creación en 2017 no ha parado de tocar y crear. La banda ha compartido escenario con Cultura Profética, Dread Mar I y Quique Neira y han pasado por escenarios como el Club Subterráneo, Bar Loreto, Club Ámbar, Club Chocolate y El Huevo en Valparaíso. Además, su triunfo en el Festival Vívela les permitió grabar su primera producción musical en Estudios Rockaxis.

El primer disco de Mixturas llevará por nombre “Textura Selecta” e incluirá los tres singles que han lanzado hasta ahora: Sin límites, Get up y Revolución. El prelanzamiento de ese álbum es lo que se vivirá este jueves 30 en Club Chocolate.


¿Cuándo? Jueves 30 de enero, desde las 20 horas.

¿Dónde? Club Chocolate (Ernesto Pinto Lagarrigue 192, barrio Bellavista).

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Salvador Dalí: En busca de la inmortalidad, el documental que nos muestra la desconocida intimidad del pintor español

Next Post

Adiós, la canción que juntó a Villa Cariño y Noche de Brujas