The Strokes se une a la campaña presidencial de Bernie Sanders

La carrera presidencial por la Casa Blanca ya comenzó y, como ya es costumbre, son varios los artistas que manifiestan abiertamente su posición política y apoyan a un candidato presidencial.

Es así como The Strokes anunció que apoyarán al socialdemócrata Bernie Sanders en su candidatura para presidente de Estados Unidos.

La noticia fue anunciada a través de Twitter, donde la banda liderada por Julian Casablancas publicó un afiche de un show que harán en una presentación del candidato que se realizará el próximo 10 de febrero. Además, acompañaron el afiche con el hashtag #BernieBeatsTrump (Bernie derrota a Trump).

En un comunicado entregado por la banda, el líder del grupo dijo sentirse “honrados de asociarnos con un patriota tan dedicado, diligente y confiable, y un compañero nativo de Nueva York”. Además, destacaron que Sanders es el único candidato no ligado al mundo empresarial: “Bernie Sanders representa nuestra única oportunidad de derrocar el poder corporativo y ayudar a devolver a Estados Unidos a la democracia. Por eso lo apoyamos”.

Los neoyorquinos se suman a varios otros artistas que manifestaron su apoyo al candidato de izquierda y que además se presentarán a lo largo de la campaña. Algunos de estos son Vampire Weekend, Ariana Grande, Bon Iver, Weyes Blood y Cardi B.

Las elecciones en Estados Unidos se realizarán el próximo 03 de noviembre y tendrá como principales protagonistas a Donald Trump, por los republicanos, y a Bernie Sanders, Joe Biden y Elizabeth Warren, por los demócratas.

The Strokes se presentará el próximo domingo 29 de marzo en Lollapalooza Chile.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Adiós, la canción que juntó a Villa Cariño y Noche de Brujas

Next Post

¡Regresan!: My Chemical Romance anuncia fechas para su gira mundial