André Ubilla publicó el video de “Otra Mañana Más”

André Ubilla estrenó el videoclip de su canción “Otra Mañana Más”, perteneciente a su primera y única producción en solitario hasta el momento, “Derecho a Progresar” (2018).

El joven cantautor renquino, André Ubilla que lanzó a fines del año pasado su debut, “Derecho a Progresar”, un álbum de 11 canciones en el que entrega su visión sobre la sociedad y sus vivencias.  El disco tuvo la participación del productor Cristián Heyne (Camila Moreno, Javiera Mena, Gepe).

Este sencillo aborda sobre la rutina, “la maquinaría” como nos canta el artista en un corte pop-rock y con ciertos arreglos electrónicos. Con una “vibra” a los primeros discos de Los Prisioneros.

El video en tanto, se relaciona con la temática del single mostrando a los miles de santiaguinos que jornada a jornada transitan la misma ruta para ir a estudiar y trabajar. Además, el videoclip fue dirigido por el mismo Ubilla.

Asimismo, se publicó una versión de “Otra Mañana Más” correspondiente a una sesión en vivo grabada en la antigua casa de Jorge González, ubicada en Beaucheff 1435, lugar en que se grabó el emblemático video de “Sexo” de Los Prisioneros.

Mira el video de “Otra Mañana Mas” aquí:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

David Gilmour subastará sus guitarras más icónicas

Next Post

The Beatles anuncian nueva película dirigida por Peter Jackson