The Beatles anuncian nueva película dirigida por Peter Jackson

Mientras el mundo conmemora los 50 años del último concierto de The Beatles en la azotea de Apple Corps, se ha anunciado oficialmente la colaboración entre la banda y el director Peter Jackson, mundialmente galardonado por la trilogía de El Señor de los Anillos.

La nueva producción fílmica estará basada en 55 horas de material audiovisual jamás publicado, grabado entre el 2 y el 31 de enero de 1969, periodo en que el cuarteto de Liverpool grabó su último disco antes de separarse en 1970. Aunque ya existe una película que retrata el momento, “Let It Be“, Jackson declara que el material nunca antes visto asegurará a los fans tener una experiencia con la que han soñado durante mucho tiempo.

Estaba aliviado en descubrir que la realidad es bastante diferente del mito. Ver a John, Paul, George y Ringo trabajar juntos, crear canciones que hoy son clásicos desde el principio, no solo es fascinante: es divertido, alentador y sorprendentemente íntimo“, agregó Jackson sobre el film que aún no cuenta con fecha de estreno.

1 comment
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículo anterior

André Ubilla publicó el video de “Otra Mañana Más”

Siguiente artículo

Saiko, Combo Chabela y Juanito Ayala encabezan el Festival Contracorriente 2019

Artículos relacionados