The 1975 nos muestra el lado oscuro de la sinceridad

Los británicos siguen adelantando lo que será su próximo disco y ahora, acompañado de un colorido video, presentan su nuevo sencillo.

La línea de lo que será “A Brief Inquiry Into Online Relationships” ya está definida hace rato: con los lanzamientos de los primeros singles, se sabe que será un álbum enfocado en la crítica al consumismo, las relaciones interpersonales y la tecnología. Ya se vio en “Love It If We Made It” y “Give Yourself A Try” y ahora se confirma en “Sincerity Is Scary“.

La canción, que ya fue estrenada en septiembre pero que recién ahora se estrena su video, narra un comentario sobre la ironía, el cinismo y la falta de sinceridad en la sociedad postmoderna. También, se nota una diferencia en el sonido, el que ahora transmite una sensación de felicidad, algo así como lo que pasa con “TOOTIMETOOTIMETOOTIME“.

El video de este, su tercer single, es lanzado una semana antes del estreno oficial de “A Brief Inquiry Into Online Relationships“, el que será el tercer álbum de estudio de la banda y del que NME comenta: “Hicieron el ‘OK Computer’ de los millenials”.

The 1975 será parte de Lollapalooza Chile en marzo del 2019.

Revisa el video aquí:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Feria Pulsar 2018: los imperdibles del viernes 23 de noviembre

Next Post

Lo comido y lo bailado: El nuevo single que trae a Juanito Ayala al bar La Trova