Lo comido y lo bailado: El nuevo single que trae a Juanito Ayala al bar La Trova

El fundador y otrora de la agrupación bailable Juana Fe, Juanito Ayala, vuelve al puerto principal para presentar el jueves 6 de diciembre su nuevo single “Lo comido y lo bailado” en el mítico Bar Canción La Trova, ubicado en Cumming #45, Valparaíso.

El cantautor regresa a tierras nacionales tras pasar un tiempo en Francia, donde trabajó con el colectivo Sidi Wacho, una agrupación de músicos franco-chilenos quienes también mezclan el sonido árabe. Esto último se hace notar en el sencillo que adelanta a “La Semilla”, su nuevo trabajo discográfico que está próximo a estrenarse.

Esta canción se enmarca en “celebrar las experiencias de la vida y abrazar las decisiones tomadas”, junto a una banda conformada por Jorge Rojas (Sandino Rockers), Juan Pablo Escares (La Guacha), Edita Rojas (Electrodomésticos), entre otros. Todo lo anterior genera “una explosión rítmica y enérgica que mezcla el reggae, el ska, la cumbia y el dub”. Por si fuera poco, este tema incluye un videoclip, el cual fue publicado en julio pasado donde se homenajea el cine y cómic de ciencia ficción.

Las entradas del show, que comenzará a partir de las 22:00 horas, pueden adquirirse a través del sistema  Ecopass con un valor de $4.000 (general) y $2.000 (estudiantes). Ojo, que son cupos limitados.

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículo anterior

The 1975 nos muestra el lado oscuro de la sinceridad

Siguiente artículo

Fanny Leona nos pone a bailar con Ningen, su debut solista

Artículos relacionados