Lo comido y lo bailado: El nuevo single que trae a Juanito Ayala al bar La Trova

El fundador y otrora de la agrupación bailable Juana Fe, Juanito Ayala, vuelve al puerto principal para presentar el jueves 6 de diciembre su nuevo single “Lo comido y lo bailado” en el mítico Bar Canción La Trova, ubicado en Cumming #45, Valparaíso.

El cantautor regresa a tierras nacionales tras pasar un tiempo en Francia, donde trabajó con el colectivo Sidi Wacho, una agrupación de músicos franco-chilenos quienes también mezclan el sonido árabe. Esto último se hace notar en el sencillo que adelanta a “La Semilla”, su nuevo trabajo discográfico que está próximo a estrenarse.

Esta canción se enmarca en “celebrar las experiencias de la vida y abrazar las decisiones tomadas”, junto a una banda conformada por Jorge Rojas (Sandino Rockers), Juan Pablo Escares (La Guacha), Edita Rojas (Electrodomésticos), entre otros. Todo lo anterior genera “una explosión rítmica y enérgica que mezcla el reggae, el ska, la cumbia y el dub”. Por si fuera poco, este tema incluye un videoclip, el cual fue publicado en julio pasado donde se homenajea el cine y cómic de ciencia ficción.

Las entradas del show, que comenzará a partir de las 22:00 horas, pueden adquirirse a través del sistema  Ecopass con un valor de $4.000 (general) y $2.000 (estudiantes). Ojo, que son cupos limitados.

 

 

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

The 1975 nos muestra el lado oscuro de la sinceridad

Next Post

Fanny Leona nos pone a bailar con Ningen, su debut solista