Golpe a la nostalgia: “La Buhardilla” llega a YouTube

En 1997, TVN transmitió la única temporada de una serie que pasaría al recuerdo con una entrañable historia de amistad, integración y música que, a 21 años de su estreno, se encuentra disponible oficialmente en YouTube: La Buhardilla.

En la producción, cuatro estudiantes del Conservatorio de la Universidad de Chile, interpretados por los actores Pablo Schwarz, Felipe Braun, Álvaro Morales y Paulo Meza, buscan convertirse en una banda de renombre, en “los Cure de América Latina”, como relata en retrospectiva el personaje de Schwarz en la primera escena de la inclusiva serie.

En ese afán, llegan a vivir juntos a la casa de Zsa Zsa (Coca Guazini), quien les arrienda el tercer piso de su propiedad, bautizado como “La Buhardilla“. Ya instalados en el nuevo hogar conocen a Cristián, el hijo de Zsa Zsa, un joven con síndrome de Down interpretado por Cristián Gaete, que les cambiará la vida a través de su inmediata amistad.

La serie, basada en una idea original de Silvio Caiozzi y Guillermo Torres Lara, fue dirigida por Rodrigo Sepúlveda y contó con un elenco que incluyó a actores como Amparo Noguera, Claudia Burr, Francisco Melo y Aldo Parodi. Además de emotivas historias, “La Buhardilla” contaba con cuatro curiosos personajes que habitaban dos cuadros de la casa: los conservadores de la década de los 30, Mercedes (Delfina Guzmán) y José María (Luis Alarcón), junto a los hippies Pancha (Patricia Rivadeneira) y Coco (Rodrigo Pulgar).

Encuentra la única temporada de “La Buhardilla” en la playlist preparada por el canal oficial de TVN a continuación. Si eres del extranjero, debes ingresar a Tvn Play, la plataforma de streaming de la señal estatal.

https://www.youtube.com/playlist?list=PLd5MCGg25bV-l49CImn38F2mMNtJl2O8P

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Mejor Película Popular: ¿Es necesaria la nueva categoría en los Premios Oscar?

Next Post

Sin bling bling: Robaron dos millones de euros en joyas a Daddy Yankee de un hotel