Sin bling bling: Robaron dos millones de euros en joyas a Daddy Yankee de un hotel

Días no muy agradables está pasando el cantante puertorriqueño, actor y productor Daddy Yankee, quien denunció en la noche del martes el robo de joyas y diamantes que guardaba en su habitación de un hotel de Valencia.

Según los detalles entregados por el el diario Las Provincias, el robo habría sido hecho por un sujeto que se hizo pasar por el Cangri, quien llamó a un empleado del hotel para que lo ayudara a abrir la caja fuertes. De ahí, se sustrajeron joyas como collares de oro y diamantes avaluados en casi dos millones de euros.

El Grupo de Robos de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Valencia está investigando el hecho, revisando las imágenes de las cámaras de seguridad e interrogando al personal del hotel. Mientras tanto, Daddy Yankee continuará su gira europea que lo tendrá actuando hoy en Francia y mañana en Inglaterra.

Esperamos que el Cangri pueda recuperar sus cosas antes de su viaje a Chile, pactado para octubre próximo, ocasión en la que compartirá escenario con Luis Fonsi en tres conciertos masivos en Coquimbo, Concepción y Santiago (más detalles aquí).

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Golpe a la nostalgia: “La Buhardilla” llega a YouTube

Next Post

Pearl Jam recordó a The White Stripes con una versión de “We’re Going To Be Friends”