Smashing Pumpkins homenajeó a Joy Division en la celebración por sus 30 años de trayectoria

La banda de Chicago celebró este jueves en grande sus tres décadas en un concierto junto a diferentes artistas que permitieron recordar clásicos de la banda y llevar a cabo unos cuantos covers de grupos emblemáticos de la época.

Billy Corgan, James Iha, Jeff Schroeder y Jimmy Chamberlin pisaron con fuerza el escenario del anfiteatro “PNC Bank Arts Center” en Nueva Jersey, donde junto a artistas como Chino Moreno, Mark Stoermer y Dave Keuning de The Killers, Mark McGrath de Sugar Boy y más tocaron grandes clásicos de la banda intérprete de “Zero“.

Entre los invitados de la jornada se destacó la presencia del ex integrante de Joy Division y New Order, Peter Hook, que además es padre de Jack Bates, quien toca el bajo como apoyo en los shows de la gira de Smashing Pumpkins.

Aprovechando la ocasión de volver al pasado, el grupo invitó al bajista ilustre del post punk a subirse al escenario y con el apoyo de Courtney Love y Davey Havok de AFI reversionaron “Love Will Tears Us Apart” y “Transmission”, dos clásicos de la banda de Mánchester.

Revisa a continuación el pequeño homenaje de Smashing Pumpkins a Joy Division:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

El día en que Zombie Boy se convirtió en el icono de lo extravagante junto a Lady Gaga

Next Post

Fármacos estrena “Cuando Quieras”, su nuevo single con video incluído