Fármacos estrena “Cuando Quieras”, su nuevo single con video incluído

Tras un activo primer semestre con varios viajes al extranjero, que incluyeron un paso por las sesiones de KEXP, Fármacos está de regreso con la primera muestra de su material nuevo.

Sin muchas metáforas, más honestidad brutal. Esa es la motivación que esconde “Cuando Quieras”, el primer single del sucesor del destacado álbum Estado de Gracia (2016), en la que Diego Ridolfi apuesta por una forma más directa para enfrentar sus ideas. “Es como estar escribiendo un mensaje de Whatsapp a alguien que quiero o amo mucho, hablándole a la cara”, asegura el músico.

El líder de Fármacos detalla la forma en que está enfrentando la composición: “Me estoy preocupando mucho por cada canción. Antes hacía la música y la adornaba con letra, y ahora estoy en el proceso al revés: acordes simples y fluir encima con el bosquejo”.

Junto con lanzar el tema en plataformas digitales, desde ya se puede ver un lyric-video realizado por Bernardo Quesney y Darío Órdenes, quienes captaron a varios fans de la banda protagonizando el registro, retratando diversos estados del amor (para bien y para mal).

Mira el lyric-video de “Cuando Quieras” a continuación:

Fotografía por Mila Belen.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Smashing Pumpkins homenajeó a Joy Division en la celebración por sus 30 años de trayectoria

Next Post

Metallica regresará a nuestro país el 2019 para presentarse en el Estadio Nacional