Lo retro está de moda: Paramore lanza “Caught in the middle”

Paramore, la banda liderada por Hayley Williams, lanzó “Caught in the middle” el quinto sencillo de After Laughter (2017) en donde se puede apreciar toda la estética retro ochentera.

El video fue dirigido por Computer Team -un estudio especializado en animación 2D y stop motion- y mezcla características de la psicodelia con abundantes tonos pastel que te entregan una idea de optimismo, el cual es todo lo contrario a lo dice la canción.

A pesar de que el quinto álbum de la banda hizo que se reinventaran dentro de la industria musical, este estreno no convenció tanto como “Hard Times” o “Rose-Colored Boy”. Sin embargo, se han comentado las similitudes con “Take On Me” de A-Ha por las ilustraciones incluidas en el clip, llegando incluso a considerarse un homenaje.

Paramore anunció que el cierre de su gira promocional de ‘After Laughter’ será en su propio festival musical llamado “Paramore Art + Friends”, el cual se realizará en Nashville, ciudad natal de sus músicos, el próximo 7 de septiembre.

Total
0
Shares
Previous Post

10 covers de Lorde que probablemente no conocías

Next Post

Liam Gallagher enciende las redes por comentario contra Freddie Mercury