Liam Gallagher enciende las redes por comentario contra Freddie Mercury

Una vez más Liam Gallagher causó el enojo de sus fanáticos y de los usuarios de las redes sociales, aunque en esta ocasión fue por sus comentarios contra Freddie Mercury.

Todo comenzó por el tweet de un seguidor de Gallagher, el cual comparó a ambos artistas con un “Freddie Mercury-Bohemian Rhapsody. Liam Gallagher-Songbird”. A lo que el ex Oasis respondió con un “Fuck him the goofy cunt” (A la mierda con él, puta ridícula).

De inmediato el comentario fue criticado y tildado como ignorante, pero no fue hasta unas horas después que Liam se refirió a su respuesta.

Sin embargo, no es la primera vez que el menor de los Gallagher critica a Mercury, el año pasado en una entrevista hecha por Taylor Hawkins (Foo Fighters) para MAGNET, declaró que no le gustaba Queen, apelando que sus canciones eran “muy Queen para su gusto”, agregando también que “son unas de las mejores bandas y tienen muy buenas canciones, pero no sé, hombre. El sonido de la guitarra de Brian parece que estuviera metida en su trasero”.


Total
0
Shares
Previous Post

Lo retro está de moda: Paramore lanza “Caught in the middle”

Next Post

Ases Falsos luciendo su “Mala Fama” en Concepción: Si tuve alguna duda ahora no