10 covers de Lorde que probablemente no conocías

Así como nosotros admiramos a Lorde, ella también cuenta con una lista de personajes de la música a quiénes apreciar. Kanye West, Frank Ocean y Sheryl Crow son algunos de los nombres que han sido incluidos en el repertorio musical de la neozelandesa.

Recordemos que Ella Marija Lani Yelich-O’Connor (más conocida como Lorde) se presentará en nuestro país el próximo 10 noviembre, en el marco de una nueva edición del festival Primavera Fauna.

Te dejamos a continuación un top ten de los covers realizados por la artista:

1. Shot For Me – Drake

Durante una presentación en Toronto este año, Lorde se tomó un tiempo para incorporar dentro de su setlist ‘Shot For Me‘, canción perteneciente al álbum ‘Take Care’ de Drake.

2. Solo – Frank Ocean

Frank Ocean es sin duda una promesa de la música. ‘Solo’ es parte de ‘Blond’, masterpiece de Ocean. Y como el Melodrama Tour es una caja de pandora, en un show realizado en Vancouver, Lorde interpretó uno de los himnos del cantante.

3. Hold My Liquor – Kanye West

Puede que Kanye West sea uno de los músicos más controversiales y criticados este último tiempo. Pero eso no le impide a Lorde apreciar la música de West. Aquí va un cover a ‘Hold My Liquor’.

4. Somebody Else – 1975

Estamos seguros que ‘Someboody Else‘ forma parte de algunos de los playlist emo que escuchas cuando estás triste. Quizás te suba el ánimo saber que ahora existe una versión a cargo de Ella.

5. Love Lockdown – Kanye West

Si creíste que ‘Hold My Liquor’ era la única canción de West tributada por Lorde, estás equivocado. Hay más. Está es otra:

6. New York – St. Vicent

Junto al vocalista de Bleachers, Jack Antonoff, Lorde interpretó ‘New York’ de St. Vicent. Una vez más, en medio de uno de los shows del Melodrama Tour.

7. Lost – Frank Ocean

Parece que Frank Ocean está dentro de los favoritos de la neozelandesa. Ahora es el turno de ‘Lost’.

8. Are You Strong to Be My Man – Sheryl Crow/ You Oughta Know – Alanis Morissette

Haim y Lorde armonizaron sus voces para interpretar dos conocidísimas canciones del repertorio mundial para un programa de VH1. Este fue el resultado.

9. Hang With Me – Robyn

Una grata sorpresa se llevaron los fans de Lorde luego de que, en medio de un show en Minnesota subiera al escenario a Tove Styrke para interpretar ‘Hang With Me’ originalmente de Robyn.

10. Lorde – Green Light (Cover Arcade Fire)

Si bien no es un cover de Lorde, resulta necesario agregarlo. Los canadienses Arcade Fire eligieron nada más ni nada menos que Green Light para interpretarla en una edición de Live Lounge, espacio en donde artistas versionan a otros colegas.

 

¿Faltó alguno? ¡Coméntanos!

Total
0
Shares
Previous Post

David Lynch escribe una carta abierta a Donald Trump: “Estás causando sufrimiento y división”

Next Post

Lo retro está de moda: Paramore lanza “Caught in the middle”