Insigne Sesiones: Camila Moreno + Elton & Leniz

En el marco del primer capítulo de esta webserie que une disciplinas como la música y la arquitectura, es que podremos ver a Camila Moreno tocando en una casa llena de estilo y vanguardia, que está ubicada a las afueras de Maitencillo.

La cantante es, sin duda alguna, uno de los mayores referentes músicales en Chile, invitada de honor a distintos festivales tanto en Estados Unidos como en Europa y recientemente arrasó con los premios chilenos Pulsar 2016 quedándose con las categorías de Mejor Artista Pop, Canción y Álbum del año por el disco “Mala Madre”.

Por otra parte, la casa “Shaw” de los arquitectos Elton & Leniz será el espacio dispuesto para la presentación de la destacada artista nacional. Esta oficina de arquitectos viene desarrollando una amplia gama de obras arquitectónicas de vanguardia y calidad desde 1993.

La Casa Shaw, proyecto de los arquitectos Mirene Elton y Mauricio Leniz del año 2001 ubicada en la Comuna de Puchuncaví, Región de Valparaíso, Chile, estuvo presente en la Bienal de Venecia. La obra está situada en las laderas de los cerros cercanos a Laguna de Zapallar (10 km aproximadamente). Se propone un rectángulo coronando la ladera y dejándolo como dominador de la pendiente y sus vistas hacia el mar.

En este sentido, la casa “Shaw” permite que la sesión de este primer capítulo plasme a la perfección el espíritu de las INSIGNE SESIONES: unir disciplinas artísticas como la música y la arquitectura, innovando en la cultura a nivel nacional e internacional.

INSIGNE SESIONES, es el primer proyecto a nivel mundial en unir distintas disciplinas artísticas, como la música y el paisaje, en un formato audiovisual de cuidada factura. Hay que recordar que esta webserie contará con la participación de destacados músicos chilenos como Nano Stern, Prefiero Fernández, Niño Cohete y We Are The Grand presentándose en casas de vanguardia proporcionadas por arquitectos tan reconocidos como Mathias Klotz, Felipe Assadi, Juan Pablo Corvalán, Nicolás del Río, etc.

Ve el primer capítulo de Insigne Sesiones: 

Ver Directamente en Youtube

Total
0
Shares
Previous Post

Ya puedes escuchar el primer volumen de la banda sonora de Stranger Things

Next Post

Crítica: “Green Room” – Punk y circo