Anita Reeves protagoniza el divertido y jugado nuevo video de Boloccos

A tres años de su comentado disco debut, Boloccos presenta el primer adelanto de su nuevo trabajo “¿Y dónde está el rock?”. La canción lleva por nombre ‘Sólo quiero darte’, y su video clip presenta la destacada actuación de los actores nacionales Anita Reeves y Tomás Vidiella.

En un entretenido video, la canción suena junto a la magistral actuación de estos dos actores quienes protagonizan una historia romántica, en la que ambos se conocen usando Tinder. Patricio Loutit fue el encargado de la dirección el clip quién usó lugares emblemáticos de Viña del Mar como locaciones para este trabajo.

‘Sólo quiero darte’ forma parte del segundo disco de Boloccos, “¿Y dónde está el rock?”, producido por Oscar López, quien ya ha trabajado con grupos como Lucybell y La Ley. La banda integrada por Patricio Loutit (voz y guitarra), Daniel Sepúlveda (bajo), Ricardo Marholz (guitarra) y Sebastián Morales (batería) ya se encuentra ultimando detalles para lo que será el pronto lanzamiento de su nuevo álbum, el que debería llegar al público el próximo mes.

Total
0
Shares
Previous Post

El Salón Bailable comienza en junio con Pettinellis y La Isla de la Fantasía en vivo

Next Post

CHINI and the technicians, Varios Artistas y Linares Nro. 9 juntos en un bonito encuentro en Valparaíso