El Salón Bailable comienza en junio con Pettinellis y La Isla de la Fantasía en vivo

Era lógico. No había que esperar a septiembre para disfrutar de La Yein Fonda. Y ahora se podrá bailar, comer y escuchar música durante todo el año, en un ciclo imperdible que comienza ahora en junio.

El mismísimo Álvaro Henríquez, creador de La Yein Fonda, presenta en ex Amanda, “Salón Bailable Yein Fonda”. Un formato menos masivo, pero más periódico que la original Yein fonda y en horario diurno.

salon bailable

Empapado del mismo espíritu de rescate de una tradición social y musical con el cual se consolidó la Yein Fonda como una auténtica fiesta chilena. El Salón viene a reinstalar el bailable de día domingo. Un almuerzo con música en vivo para disfrutar en pareja, con amigos en grato ambiente, con la mejor música en vivo y un excelente servicio. Para ello la alianza con este centro cultural de Vitacura que acaba de ser remodelado y que apuesta por buen contenido.

La invitación está abierta a que el primer domingo de cada mes, la junta sea en el recinto ex Amanda desde las 13 hrs. y hasta las 19 hrs. Plato único (versión vegetariana y carnívora) y mucha música y baile. La primera fecha será el domingo 12 de junio y desde Valparaíso llegará La Isla de La Fantasía, experimentado quinteto porteño que rescata el repertorio local y los valses tradicionales, junto a los dueños de casa, Los Pettinellis.

Entrada $ 12.000 (incluye plato de fondo o trago)

Salón Yein Fonda
Día: Domingo 12 de junio
Lugar: Ex Amanda
Dirección: Embajador Doussinague 1767 D-27 Vitacura
Horario: 13.00 a 19.00 hrs
Show: Isla de la Fantasía / Pettinellis
Entrada: $12000 plato único o trago

Artículo anterior

“Axxxasin”: La oda a la marihuana que Planta Carnivora grabó en el estudio de Outkast

Siguiente artículo

Anita Reeves protagoniza el divertido y jugado nuevo video de Boloccos

Artículos relacionados