Viña tiene festival solidario: los artistas que estarán en Made in Chile fest

Originalmente programado para diciembre pasado, este fin de semana el Made in Chile fest se vendrá con todo este domingo 7 de abril en la Quinta Vergara,  y con un enfoque en las familias afectadas por los incendios de febrero.

La instancia estará encabezada por destacados artistas nacionales como Cami, Flor de Rap, Drefquila, Quique Neira, La Combo Tortuga, Princesa Alba, Movimiento Original, Saiko, El Bloque 8, Ceaese. A estos se suman los proyectos locales como el grupo Témpera y el músico Doble Acción.

Además de la música, el festival ofrecerá un espacio familiar con diversas intervenciones culturales, incluyendo batucadas, organilleros, chinchineros y payasos, así como una feria de emprendedores locales. El objetivo de este agregado es crear un ambiente inclusivo y diverso que promueva la cultura chilena en todas sus formas.

El Festival Made In Chile se realizará en la Quinta Vergara, un recinto reconocido por el Festival de Viña del Mar. Este lugar ha sido elegido como el escenario perfecto para este encuentro artístico, que busca establecer un precedente en la dinámica de festivales locales y ofrecer un espectáculo de primer nivel.

“La idea nació en un momento de introspección, buscando un nuevo concepto de festival. Quisimos partir con el pie derecho y darlo todo, eligiendo uno de los escenarios más icónicos de Latinoamérica”, declaró Juan Pablo Ruiz, productor general del evento.

Made in Chile fest: una fiesta solidaria

Con el fin de apoyar a las familias afectadas por esta lamentable tragedia, Made In Chile, donará el 100% de los montos recaudados, a través de la organización “Techo-Chile”, la que está conformada por jóvenes voluntarias y voluntarios.

“La emergencia sigue mientras hayan personas sin un techo. Agradecemos profundamente el apoyo para poder llegar a más familias con una respuesta temprana, que es la más urgente en este momento para cientos que están durmiendo en carpas o como allegados: un techo donde resguardarse del frío y poder levantarse de nuevo”, valoró Benjamín Donoso SJ, capellán de Techo-Chile.

Total
0
Shares
Previous Post

¡Nos vemos en el Movistar! : Entérate de todos los detalles de la próxima versión de De Cora Festival

Next Post
arcangel lotus

De luces y sombras: La explosiva gira de Arcángel en Chile con SE+M Tour