¡Nos vemos en el Movistar! : Entérate de todos los detalles de la próxima versión de De Cora Festival

Desde el 28 de enero que la expectación ha estado más viva que nunca en todos los amantes del género urbano. ¿El culpable? Un post de instagram de De Cora <3 Festival con la siguiente descripción: NOS VEMOS PRONTO.

Tras un exitoso Teatro Caupolicán en octubre del año pasado, pensar en una segunda versión traía consigo diversas preguntas. ¿Dónde se realizará? ¿Quiénes serán los nuevos protagonistas? ¿Será que tendremos que esperar hasta el segundo semestre otra vez?

Interrogantes que con el tiempo se fueron disolviendo al contar con sus respectivas respuestas.

Me importan mucha’ cosa’, pero el line up… si está en esa lista

Un video con una producción destacable fue el encargado de revelar a los nombres que componen el line up de esta segunda versión.  Con “YO VISTO ASÍ” del Conejo Malo sonando de fondo, fue que poco a poco fuimos descubriendo a sus protagonistas, quienes vistieron y posaron en cada uno de sus particulares y reconocibles estilos. 

Los primeros en aparecer fueron NVSCVR, quienes ya estuvieron presentes en el Caupolican y que fueron solicitados por muchos para esta nueva versión, que de seguro, querrán disfrutar de “Final Lap”, su último trabajo de estudio. 

Luego le siguió el dueño de éxitos como “A Fuego” y “Funkysolo”, Drefquila, quien ya está cocinando un nuevo álbum o eso ha dado a entender con sus ultimas publicaciones. El más xulo de todos, Young Cister, quien nos regaló un álbum digno de disfrutar con uno o más completos, también le dio su toque (y no lo decimos tan solo porque haya aparecido con latas de pintura).

Así es  como la pieza visual continua y se le suma el vanguardista Harry Nach, una de las exponentes femeninas más potentes de la escena, Akriila, la rupturista Kuina, un consolidado e internacional Polimá y un aclamado Kidd Voodoo. Concluyendo así, con ocho exponentes que han aportado y transformado la escena nacional desde diversas veredas y puntos. 

Número que tres días después aumentó este 17 de enero al contar con el line up oficial que sumó a artistas como Bryartz, Bouncy Boys Band, Killua97 y Vlntna B en el opening show, además de Pablito Pesadilla, Plox y Constanzo. 

De esta forma se compondría el cartel del festival más lindo de chile a realizar el próximo 19 de mayo.

De Cora festival 2024: precios de las entradas

Hasta cierto punto solo existía claridad de la fecha de ventas de entradas, pero eso cambió este viernes al contar con las ubicaciones con sus respectivos valores. Quedando así la lista:

Silla de rueda/ acompañante : $28.750

Tribuna: $23.000

Platea Alta Silver: $34.500

Platea Alta Golden: $40.250

Platea Baja Silver: $57.500

Platea Baja Golden: $63.250

Platea Baja Diamante: $74.750

Cancha General: $46.000

Cancha VIP: $69.000

*los precios entregados incluyen cargo por servicio

Las entradas de esta fiesta que promete cultura, música y moda se encuentran disponibles en el portal de puntoticket.com

¿Y tú? ¿Te lo piensas perder?



Total
0
Shares
Previous Post

37 años de un clásico: Mauricio Redolés lanza el vinilo de “Bello Barrio” con especial show

Next Post

Viña tiene festival solidario: los artistas que estarán en Made in Chile fest