IcyCold anuncia show en Espacio del Ángel con invitados

Tras una exitosa presentación en la primera versión del Festival DeCora, IcyCold retorna con una propuesta vanguardista en colaboración con Hicky Season.

Este es un innovador concepto en eventos de música urbana que busca destacar y dar visibilidad a nuevos talentos dentro del ámbito urbano underground. Shows íntimos y que buscan crear un entorno seguro y cercano entre los artistas y sus fans que llegarán al Espacio del Ángel.

Para esta oportunidad, además de IcyCold, Hicky Season contará con la presencia de EazyNolan, artista urbano proveniente de Valparaíso, quien presentará su más reciente sencillo “BABY, LLAMA”, en colaboración con IcyCold. La fusión de estilos y la efervescencia creativa de ambos artistas prometen una vivencia musical única e inolvidable para los presentes.

Además, Hicky Season también incluirá la participación de YoungKisz, otra promesa del Reggaetón Chileno, quien llega con su último álbum “TE ENAMORASTE DE UN REGGAETONERO”, un trabajo discográfico original que se destaca por su sonoridad fresca y auténtica. Con letras que reflejan las vivencias y emociones juveniles, Young Kisz ha logrado cautivar a su audiencia y se erige como uno de los artistas más prometedores de la escena urbana contemporánea.

Hicky Season se llevará a cabo el próximo sábado 27 de abril a partir de las 16:00 horas en Espacio del Ángel. Las entradas ya están disponibles a través de Ticketplus.cl

Total
0
Shares
Previous Post

Squid y su post-punk experimental debutan en Chile: fecha, lugar y precio de entrada

Next Post

Placebo y su regreso a Chile: Ser “molkito” no era sólo una fase