Equinopsis presentará “Flores de Emancipación” en Valparaíso

La banda santiaguina Equinopsis ha confirmado la fecha para el lanzamiento en vivo de su impactante álbum debut, “Flores de Emancipación”. La cita está programada para el sábado 9 de febrero en el segundo piso de Taller Blanco (Blanco Sur #1146), Valparaíso.

Este lanzamiento forma parte de la estrategia de Equinopsis para expandir su audiencia y enfrentar nuevos desafíos en la gestión de eventos. Es una oportunidad emocionante para que la banda comparta su música con una audiencia más amplia y demuestre su capacidad para gestionar eventos de manera exitosa.

“Si bien este álbum tiene una línea editorial, podría considerarse como algo muy frenético ya que hay harta improvisación libre y sin mucha forma. Cada elemento (bajo, guitarra y batería) tiene mucha presencia para llenar todo el espectro sonoro”, explica Erasmo Collao, saxofonista del conjunto, sobre la puesta en escena del show.

Además, la velada será aún más especial con las destacadas participaciones del reconocido saxofonista Jonathan Gatica y de Martina Barría en flauta traversa. Para cerrar la noche de manera magistral, se llevará a cabo una jam que promete redondear esta divertida experiencia musical.


Las coordenadas son:

¿Cuándo? Viernes 9 de febrero, 20:00 hrs.
¿Dónde? Taller Blanco (Blanco Sur #1146, Valparaíso).
¿Cuánto? $6.000 en puerta.

Total
0
Shares
Previous Post

Asia Menor en Rojas Magallanes: Frenesí de un Enola Gay gritado a todo pulmón

Next Post

10 Años de autenticidad con Seba Alfaro: reflexiones musicales