El regreso de Crush Power Music: artistas, entradas y todo lo que necesitas saber

Uno de los clásicos del verano regresa para llenar de música el mes de enero. El mítico festival Crush Power Music se desarrollará este sábado 20 de enero en el Parque Alberto Hurtado de La Reina.

Un evento dirigido principalmente a las y los jóvenes, donde exponentes de la música que es tendencia se juntan para vivir una tarde llena de canciones bajo el sol de la capital. Este año, Yandel, Bryant Myers, Emilia, Ryan Castro y Kidd Voodoo son los grandes invitados.

Yandel, parte del dúo de la historia, Wisin y Yandel, es uno de los primeros confirmados y cabeza de cartel de esta edición. El puertorriqueño lanzó en diciembre su última canción, “Click”, en colaboración con el rapero Luar la L, junto con el reciente estreno de “Karma”.

Junto a Yandel, también estará presente su compatriota Bryant Myers artífice de canciones que fueron ascendiendo en los distintos charts internacionales, entre ellas “Ganga,”Pa ti”, “Un ratito más, “Hunnids”, “Wow” y “Seda”, uno de sus más recientes éxitos.

Otro nombre fuerte sin lugar a dudas es la argentina Emilia, que tuvo un éxito 2023 que lo inició en el festival de Viña del Mar, y que recientemente agotó una serie de conciertos en el Estadio Monumental de River, marcando un hito relevante en su carrera.

Ryan Castro es otro invitado internacional confirmado quien recientemente fue convocado por Karol G para formar parte de los artistas que participaron del “Mañana será bonito Fest”, que la bichota realizó en Medellín el 1 y 2 de diciembre.

A todos ellos se sumará la música de una de las revelaciones nacionales, Kidd Voodoo. El cantante fue uno de los protagonistas del 2023 y se instaló como un importante referente del género urbano y quien ha realizado colaboraciones con artistas como DrefQuila, Tunechikidd, Loyaltty, Soulfia y Harry Nach, entre otros. Recientemente estrenó su primer single del 2024: “Ese Guille” junto a Pablo Chill-E.

Las entradas para el Crush Power Music están disponibles a través de Puntoticket.

Total
0
Shares
Previous Post

Fiesta Grado 3: una colorida (y calurosa) maratón de nostalgia

Next Post

Especial Lollapalooza 2024 | blink-182: la segunda es la vencida