Especial Lollapalooza 2024 | blink-182: la segunda es la vencida

Hace un año iba todo bien: estábamos a la espera de ver por primera vez a blink-182 en nuestro país. Pero algo pasó que su presencia en Lollapalooza Chile 2023 comenzó a nublarse.

En febrero, el baterista Travis Barker subió una foto de la lesión que sufrió en su mano mientras ensayaba. Repentinamente, la expectativa se transformó rápidamente en incertidumbre. “Estaba tocando la batería en los ensayos y me rompí el dedo con tanta fuerza que me lo disloqué y me rompí los ligamentos”, declaró en su Instagram.

A fines de ese mes, la banda publicó un video, muy a su estilo, anunciando la operación de Travis, entregando un poquito de esperanzas a sus fans latinoamericanos, quienes serían los privilegiados de ver a la banda de regreso. Sin embargo, todo se derrumbó en la mañana del 1 de marzo. Los californianos publicaron otro video donde Tom DeLonge señaló que no serían parte del festival en el Parque Bicentenario de Cerrillos. Rápidamente Twenty One Pilots asomó como su reemplazo.  Sin embargo, prometieron venir al año siguiente.

Así como repentinamente se bajaron, fugazmente se sumaron a otro festival apenas Travis se recuperó. Finalmente, Estados Unidos y Coachella recibieron al trío en su primer show después de muchos años. Una hora de concierto de aquel 14 de abril que se replicó un par de días después fueron el puntapié a una gira que los llevó por algunos países en Europa, con principal énfasis en norteamérica.

 

Tom, Travis y Mark cerraron su cartelera 2023 en el nostálgico festival When We Were Young de Las Vegas, con latinoamérica ya en el horizonte. Sin embargo, aún quedaban sorpresas. A fines de octubre lanzaron el primer disco en cuatro años “ONE MORE TIME…”

¿Qué podremos esperar para el 16 de marzo? Harta energía, no solo en los clásicos de la banda de pop-punk, sino que el nuevo material de blink-182 también motiva a despegar los pies del suelo y dar vueltas en círculos. La infaltable “All the Small Things”, y los ya clásicos “First Date” y “I Miss You” colisionarán con las recientes “DANCE WITH ME” y “EDGING”, en un show que cerrará la segunda jornada de Lollapalooza 2024. Esperamos que esta vez no existan contratiempos.

Total
0
Shares
Previous Post

El regreso de Crush Power Music: artistas, entradas y todo lo que necesitas saber

Next Post

Revisa los conciertos que animarán el verano en el sur de Chile