Los Tres suman shows en Antofagasta, Puerto Montt y cuarta fecha en el Movistar Arena de Santiago

La Revuelta de la formación original de Los Tres sigue marcando hitos en la historia de la música chilena. A los conciertos agotados del 27 y 28 de abril, y el casi sold out del 30, se suma un cuarto concierto: miércoles 1 de mayo, también en Movistar Arena, esta vez con la cancha completamente de pie, haciendo eco de la enorme cantidad de solicitudes de los fans.

A la par, la banda agendó conciertos para el sábado 1 de junio en el Estadio Sokol de Antofagasta, y el sábado 8 de junio en el Arena de Puerto Montt, que junto a la presentación en el Ester Roa de Concepción, configuran un retorno a escala nacional. Así, la Revuelta de Los Tres con Álvaro Henríquez, Titae Lindl, Ángel Parra y Pancho Molina, es efectivamente el acontecimiento musical más esperado por los chilenos.

Los músicos responsables de escribir los capítulos más trascendentales del rock chileno de los 90, se reencuentran  luego de 23 años para cumplir un sueño, tanto para quienes crecieron con sus discos y canciones hace décadas, como para las nuevas generaciones que no tuvieron la posibilidad de verlos en vivo en su mejor encarnación, momento en que marcó a toda una generación no sólo de chilenos, sino de un público continental que en distintos países supo de su talento, su magia y su capacidad creativa e interpretativa.

Tan intacto como el valor de este legado artístico es la química y capacidad de la banda para generar magia al momento de tocar juntos. Álvaro Henríquez, Titae Lindl, Ángel Parra y Pancho Molina, son sin duda, los músicos más dotados de su generación.

Las entradas para estos nuevos conciertos ya están disponibles en PuntoTicket.

Total
0
Shares
Previous Post

Beck en el Caupolicán: El triunfo del chico bizarro de los 90

Next Post

Estoy Bien marcan su paso más importante con su debut, “Apoyo Emocional”