Beck regresa con concierto en el Teatro Caupolicán

Beck vovlverá a Chile para ofrecer un esperado concierto en el Teatro Caupolicán el próximo martes 28 de noviembre. Esta actuación será la primera vez que se presentará en solitario, siendo las dos anteriores en el 2007, como telonero para The Police, y en 2013, cuando compartió escenario con Blur.

El músico estadounidense es dueño de una carrera musical que abarca más treinta años, y una discografía con hits como “Where It’s At”, “Devils Haircut”, y “Loser”. Su versatilidad musical se refleja en la variedad de géneros que abarca, desde el rock alternativo hasta la electrónica experimental, junto con las variadas colaboraciones que ha hecho a lo largo de su trayectoria.

El reconocimiento de Beck no solo se limita a su aclamada música, sino también a sus logros en la industria. Su último álbum, “Hyperspace”, lanzado en 2019 y reeditado al año siguiente, le valió un Grammy a “Mejor Ingeniería de Álbum No Clásico”. La crítica especializada elogió la creatividad del álbum, mientras que el público respondió con entusiasmo, fijando a Bek David Campbell como un referente.

Este año no ha sido menos productivo para Beck, quien recientemente lanzó la balada “Thinking About You” en febrero de este año. Además, ha colaborado con artistas de renombre, incluyendo “Possession Island” con Gorillaz, (su segundo feat con la banda virutal), “Odyssey” con Phoenix, y “Skipping Like A Stone” con The Chemical Brothers. Estas colaboraciones demuestran la versatilidad del artista, explorando diferentes estilos y fusionando su distintiva voz con diversos géneros.

Beck en Teatro Caupolicán

Las coordenadas para el concierto de Beck en el Teatro Caupolicán son:

¿Cuándo? Martes 28 de noviembre, 21:00 hrs.
¿Dónde? Teatro Caupolicán (San Diego #850, Santiago)
¿Cuánto? Desde los $42.750 vía Puntoticket

Total
0
Shares
Previous Post

El reencuentro de Dënver en el Teatro Coliseo: El momento que nos debíamos

Next Post
Bad gyal slow wine

Los éxitos del primer mixtape de Bad Gyal que debes conocer antes de su primer Movistar Arena