Alice Glass en Teatro Coliseo: todo lo que necesitas saber

Este viernes 3 de noviembre regresa a Chile Alice Glass, en su primer concierto como solista en nuestro país. La voz de la banda Crystal Castles llega con las canciones de su álbum “PREY//IV” (2022), además de sus colaboraciones y uno que otro tema de su banda, elegido a pinzas para el delirio de sus fanáticos.

Alice Glass es una de las voces más singulares y reconocibles de la última década dentro del pop electrónico, dejando una marca inconfundible en el género con su versátil habilidad para pasar de una cadencia espeluznante a un rugido absoluto. Como parte de Crystal Castles, recibió elogios de la crítica a nivel internacional con su música, incluido el Premio John Peel a la Innovación en la Música de NME en 2011, además de recibir la designación de Mejor Nuevo Álbum de Pitchfork.

Glass ha cautivado al público de todo el mundo con su estilo de actuación intenso y directo, y también ha aparecido en campañas de moda de Alexander McQueen, entre otros diseñadores notables. En octubre de 2014, Glass dejó Crystal Castles y publicó su sencillo debut en solitario “Stillbirth” en 2015, lanzando posteriormente un EP homónimo en 2017 y desde entonces ha mantenido un flujo constante de lanzamientos de sencillos y remixes. Así mismo, ha realizado numerosas giras, se ha convertido en una DJ en ascenso y lanzó su álbum debut como solista, “PREY//IV” a principios de 2022.

El lugar escogido para el encuentro de Alice Glass con sus fans es el Teatro Coliseo, y las entradas están disponibles a través de Puntoticket.

Alice Glass en Chile

Las coordenadas son:

¿Cuándo? Viernes 3 de noviembre, desde las 21:00 hrs.
¿Dónde? Teatro Coliseo (Nataniel Cox #59, Santiago)
¿Cuánto? $30.000 tanto cancha como plateas en Puntoticket (descuento especial)

Total
0
Shares
Previous Post

Dillom en Teatro Coliseo: la gran fiesta Post Mortem

Next Post

Luminoso e inspirado: Los Bunkers consolidan su regreso con “Noviembre”, su nuevo disco