Pascuala Ilabaca y Fauna repasará su repertorio en el Aula Magna del Manuel de Salas

Luego del estreno del single “El Perdón”, en colaboración con Mon Laferte, Pascuala Ilabaca y Fauna vuelve a los conciertos.

El primer adelanto del nuevo disco de la cantante porteña, que estará dedicado a Valparaíso, su lugar de origen, será el motivo de celebración, junto con regresar de una exitosa gira por Estados Unidos, para realizar un concierto especial en Santiago el sábado 19 de agosto a las 19 horas.

Enmarcado en el ciclo de música latinoamericana “Música en el Manuel de Salas” organizado por PortalDisc, el show repasará los grandes éxitos de Pascuala Ilabaca y Fauna y también mostrará parte de Alegriste, EP estrenado a comienzos de este año en el que se presentan melodías más rockeras y una mezcla poderosa y delicada de blues, triphop y pop.

La sede del ciclo es la histórica y preciosa Aula Magna del Manuel de Salas (Irarrázaval 3780, Ñuñoa), construida en los años 60 y con una capacidad para 500 personas, ofreciendo una experiencia única gracias a su historia, arquitectura y excelente acústica.

¡Que la lluvia no sea excusa! Las entradas se adquieren a través de PortalTickets y los valores fluctúan entre los 8 mil y 21 mil pesos.

Pascuala Ilabaca en Liceo Manuel de Salas

¿Cuándo? Sábado 19 de agosto, 19 horas
¿Dónde? Aula Magna del Liceo Manuel de Salas (Irarrázaval #3780, Ñuñoa)
¿Cuánto? Desde los $8.000 a través de Portaltickets

Total
0
Shares
Previous Post

Una mirada a “El Pozo por Envenenar”, el disco debut de José Fue A Cazar Tornados

Next Post

“Isla de Oro”, un rayo de luz para Mi Amigo Invencible