Usted Señálemelo en la Blondie: todo lo que necesitas saber

La explosiva banda argentina Usted Señálemelo regresará este sábado 12 de agosto a nuestro páis para presentar su nuevo material “Tripolar” en la Blondie, a partir de las 21:00 horas.

Un trabajo discográfico, sucesor del exitoso “II”, que ha recogido buenas críticas dentro de la crítica, no solo argentina, sino que también sudamericana, llevándolos incluso al escenario Lollapalooza Chicago.

Juan Saieg, Gabriel Orozco y Lucca Beguerie Petrich también dijeron presente en Lollapalooza Chile 2023, meses antes de lanzar este nuevo trabajo, que nace a fines de 2018 y lleva por detrás un largo proceso creativo, necesario para traducir en canciones una cosmovisión que comparten, estructurada en torno a dos energías opuestas que chocan permanentemente en la vida como en el arte: el día y la noche, la luz y la oscuridad, el arriba y el abajo.

La presentación de Usted Señálemelo en la Blondie contará con el show de apertura de Ema Flu, multi-instrumentista chilena que en el último tiempo ha cosechado su carrera solista.

Usted Señálemelo presentará “Tripolar” en la Blondie

Las coordenadas son:

¿Cuándo? Sábado 12 de agosto, desde las 19:00 horas (apertura de puertas)
¿Dónde? Blondie (Av. Libertador Bernardo O’Higgins #2879, Santiago)
¿Cuánto? Desde los $34.500 a través de Puntoticket

 

Total
0
Shares
Previous Post

Boreal Lanza “Start Over” entre emociones humanas y pulsos maquinales

Next Post
Bad Gyal @ WiZink Center. Madrid. 17.02.2023

Bad Gyal vuelve a Chile con show en el Movistar Arena