Ceaese se presentará gratis en el Litoral Central este 23 de diciembre

Sello Trigal comienza a despedir un 2022 cargado de actividades y conciertos, donde destacó el denominado “Ciclo del Trigo”, una instancia que llevó a la quinta región a artistas de distintos estilos, como Prehistöricos, Daniela Gatica, La Ciencia Simple, y muchos otros. A modo de cierre del año, el sello sanantonino ofrecerá un espectáculo musical que traerá por primera vez al litoral central al popular y reconocido cantante de música urbana Ceaese.  

El referente del trap nacional se presentará en El Quisco este viernes 23 de diciembre, bajo el marco del “Ciclo del “Trigo: Cosecha”, un evento financiado por el Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras (PAOCC) del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio. 

Centro Cultural Camilo Mori fue el lugar escogido para dar cierre a este gran año para Sello Trigal, que este viernes nos deleitará con una jornada cargada de sonidos urbanos, beats y mucho rap. Además de la presencia de Ceaese, la actividad contará con presentaciones de Basek, rapero y freestyler sanantonino, conocido por ser bicampeón nacional de Red Bull, y Makary Flow, rapera que mezcla sonidos neosoul, reggaeton y sonoridades afrolatinas, en una propuesta que busca visibilizar la experiencia de la comunidad LGTTBQIANB+. Su show será acompañado con danza e interpretación en Lengua de señas chilena (LSCH).

Las coordenadas son:

¿Cuándo? Viernes 23 de diciembre, 19 hrs.
¿Dónde? Centro Cultural Camilo Mori (Av. Isidoro Dubornais 2021, El Quisco)
¿Cuánto? Entrada liberada (inscripción en Portaldisc)

Artículo anterior

Ciey estrena “Brava”, su bailable nuevo single junto a voz profunda de Jimmy Fernández

Siguiente artículo

Paracaidistas estrena “El encanto del fuego”, su segundo disco

Artículos relacionados