Ceaese se presentará gratis en el Litoral Central este 23 de diciembre

Sello Trigal comienza a despedir un 2022 cargado de actividades y conciertos, donde destacó el denominado “Ciclo del Trigo”, una instancia que llevó a la quinta región a artistas de distintos estilos, como Prehistöricos, Daniela Gatica, La Ciencia Simple, y muchos otros. A modo de cierre del año, el sello sanantonino ofrecerá un espectáculo musical que traerá por primera vez al litoral central al popular y reconocido cantante de música urbana Ceaese.  

El referente del trap nacional se presentará en El Quisco este viernes 23 de diciembre, bajo el marco del “Ciclo del “Trigo: Cosecha”, un evento financiado por el Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras (PAOCC) del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio. 

Centro Cultural Camilo Mori fue el lugar escogido para dar cierre a este gran año para Sello Trigal, que este viernes nos deleitará con una jornada cargada de sonidos urbanos, beats y mucho rap. Además de la presencia de Ceaese, la actividad contará con presentaciones de Basek, rapero y freestyler sanantonino, conocido por ser bicampeón nacional de Red Bull, y Makary Flow, rapera que mezcla sonidos neosoul, reggaeton y sonoridades afrolatinas, en una propuesta que busca visibilizar la experiencia de la comunidad LGTTBQIANB+. Su show será acompañado con danza e interpretación en Lengua de señas chilena (LSCH).

Las coordenadas son:

¿Cuándo? Viernes 23 de diciembre, 19 hrs.
¿Dónde? Centro Cultural Camilo Mori (Av. Isidoro Dubornais 2021, El Quisco)
¿Cuánto? Entrada liberada (inscripción en Portaldisc)

Total
0
Shares
Previous Post

Ciey estrena “Brava”, su bailable nuevo single junto a voz profunda de Jimmy Fernández

Next Post

Paracaidistas estrena “El encanto del fuego”, su segundo disco