Ciey estrena “Brava”, su bailable nuevo single junto a voz profunda de Jimmy Fernández

La cantante chilena Ciey completó una triunfal temporada con el estreno de “Brava”, un sexy reggaetón en el que convocó al músico e integrante de La Pozze Latina, Jimmy Fernández.

La canción se lanzó justo después del viaje de la artista a Las Vegas para asistir a la ceremonia de entrega del Grammy Latino donde concretó alianzas con productores y músicos.

Acerca de la creación de “Brava”, Ciey comparte su inspiración: “nace a partir del aprendizaje que me dejaron distintas mujeres que conocí en el último tiempo. Habla de ser dueñas de nuestro camino, aunque eso signifique tener que defenderlo siempre. Significa ser conscientes de que nuestras decisiones no siempre son fáciles, pero aun así las tomamos con valentía y luchamos todos los días para cumplir sueños en un mundo hostil”.

En este nuevo single, Ciey contó con la presencia de Jimmy Fernández, uno de los pioneros del rap en Chile a través de su célebre proyecto, La Pozze Latina.

“Jimmy creyó en mi como artista, creyó en mi mensaje y lo valoró desde su vereda. Jimmy para mí es disciplina, es orden en un rubro caótico, y es sabiduría que trataré de aplicar en muchos aspectos. Es un tremendo referente humano y profesional”, dice la artista.

El video de “Brava” fue dirigido por Maga Alcalá y para la ocasión, Ciey tuvo que aprender a boxear: “me reuní con el boxeador profesional Juan Pablo Meza, quién me preparó para esas escenas y lo complementamos con el trabajo que hice con mi amiga, la coreógrafa Claudia Álvarez. Además, un mes antes de grabar me enseñaron a andar en moto. Fue un proceso muy entretenido”, comenta la cantante.

En noviembre Ciey asistió a la entrega de los Latin Grammys. Durante esos días en Las Vegas tomó contacto con artistas y gente de la industria discográfica, y concretó una colaboración con Homero Gallardo, guitarrista de artistas como Maluma, Nicky Jam y Nacho, quien produjo una canción que la chilena estrenará en 2023: “me siento afortunada que él haya confiado en mi visión. Mi álbum se sigue cocinando en distintas partes del mundo, lo que me desafía a ir creciendo cada vez más”, afirma Ciey.

Total
0
Shares
Previous Post

Celebración en grande: Con estos artistas, Bar El Clan festejará sus 22 años

Next Post

Ceaese se presentará gratis en el Litoral Central este 23 de diciembre