Celebración en grande: Con estos artistas, Bar El Clan festejará sus 22 años

La mística de El Clan comienza en el año 2000, cuando Mauricio Araya (ex socio del Bar) abre las puertas de su departamento para abrir un bar clandestino que comenzó a ganar adeptos. En el proceso se incluye Carolina Caselli y juntos comenzaron a crear un concepto de un lugar familiar para albergar al mundo artístico, siendo reconocido como unos de los lugares top de la bohemia santiaguina.

Fueron 3 casas en tres años, que en el día era un hogar, pero llegando la noche se convertía en uno de los epicentros de las mejores fiestas del underground, logrando un éxito dentro del medio. Aún funcionando de forma ilegal, para entrar a la casa había que decir contraseñas y pasar por pruebas, esto para hacer filtro con la gente y para resguardarse de los carabineros, dando un toque de adrenalina un plus para la fiesta.

Con la clausura del tercer clandestino; Carolina, Mauricio y Dante Caselli (el nuevo socio), abren en el 2003, y de forma legal, el histórico Clan de Bombero Núñez 363. Siguiendo con el concepto inicial y mismo éxito de convocatoria, comenzaron a incorporar presentaciones de bandas en vivo, convirtiéndose en uno de los mejores bares de conciertos de la capital, y uno de los lugares referentes para la música chilena.

Al igual que todos los locales, El Clan tuvo que enfrentar el cierre forzando de sus puertas en el 2020, dificultades que lograron sobreponerse y realizar la reapertura hace unos meses, por lo que la celebración de este nuevo aniversario tiene un tinte especial e invitan a todos a ser parte de esta fiesta.

El ciclo de 22 Años del Bar El Clan tendrá un Line Up en diferentes días, con los siguientes bandas invitadas: Banda Conmoción, Pascuala Ilabaca, Cristóbal Briceño, Colayuta, Como Asesinar a Felipes, Calila Lila, Newen Afrobeat, Akinetón Retard y más.

“El Clan, 22 Años de Música, Fiesta y Bohemia¨, es un proyecto apoyado por el Ministerio de Cultura, las Artes y el Patrimonio que presenta una fina selección de las bandas y djs más representativos de nuestra trayectoria.

  • Ciclo aniversario: 22 años Bar El Clan.

    26 de octubre: Newen Afrobeat
    27 de octubre: Newen Afrobeat
    11 de noviembre: Akinetón Retard
    11 de noviembre: Portal Astral
    25 de noviembre: Pascuala Ilabaca
    03 de diciembre: Colayuta
    07 de diciembre: Banda Conmoción
    17 de diciembre: Como Asesinar a Felipes
    22 de diciembre: Valentina Marinkovic + Sarazul
    23 de diciembre: Calila Lila + La Jefaza
    28 de diciembre: Cristóbal Briceño

Total
0
Shares
Previous Post

Psicodelia para fin de año: Los Lamentos presenta su disco debut, “Invierno”

Next Post

Ciey estrena “Brava”, su bailable nuevo single junto a voz profunda de Jimmy Fernández