Festival Sonidos Rodantes estrena su quinta edición este sábado 9 de abril en Santiago

Sonidos Rodantes es un festival chileno de música itinerante que busca como objetivo primordial conectar bandas de Santiago con artistas provenientes de los lugares que este encuentro visita, para así generar redes de trabajo y desarrollar de mejor manera la escena musical a lo largo de todo el país. Este año, Sonidos Rodantes prepara su quinta edición ya confirmada en cuatro ciudades de Chile.

Teatro Bandera Negra en Concepción, Espacio del Angel en Santiago, Sala Hamburgo en San Antonio y Sala Empo en La Serena serán los destinos donde Sonidos Rodantes encenderá sus parlantes y amplificadores con el fin de seguir posicionando la música chilena sobre los escenarios, sobre todo después de las duras restricciones que han recibido los espacios culturales en pandemia.

El primer concierto se realizará en Santiago, en el renovado Espacio del Angel, y contará con la participación de Matorral, (banda que presentará adelantos inéditos de su próximo disco en lo que será su único show este año) Jirafa Ardiendo, Perrosky y Los Ciervos. La venta de entradas ya está disponible a través de sistema Passline. Para más información visita el sitio web recién estrenado www.sonidosrodantes.cl

¿Cuándo? Sábado 9 de abril, 19:00 hrs.
¿Dónde? Espacio del Angel, Santiago
¿Cuánto? Entrada General $12.000 vía Passline.com (click aquí)

Total
0
Shares
Previous Post

La Julia Smith comienza extensa gira por Chile junto a la canadiense Rayannah

Next Post

André Ubilla presenta versión acústica de “Espiral” en medio del Desierto de Atacama