Concierto de Molchat Doma regresa a su fecha original

El concierto de la banda bielorussa Molchat Doma ha sido reagendada para el 9 de abril, su fecha original, en Teatro Caupolicán.

Con motivo de obedecer las peticiones de sus fans, el trío conformado por Egor Shkutko,Roman Komogortsev y Pavel Kozlov repasarán sus materiales de estudio en una noche de sábado épica.

Pero eso no es todo, ya que además han confirmado que habrá fiesta post show a manos del Centro de eventos Blondie en el mismo Caupolicán. 

Sobre la banda

Molchat Doma es un trío conformado por el vocalista Egor Shkutko, el guitarrista y sintetizador Roman Komogortsev, y el bajista y tecladista Pavel Kozlov. Durante el 2021, año donde su música explosionó, se hicieron mundialmente famosos con su canción “Sudno”, que fue un fenómeno en Tik Tok con más de 150.ooo viralizaciones; así consiguiendo más de 120 millones de streams en Spotify.

La banda se caracteriza por sus atmosféricos sintetizadores sumado a una caja de ritmos rítmica, la voz de barítono de Egor Shkutko y convincentes melodías de guitarra.

Las entradas para el concierto de Molchat Doma en Teatro Caupolicán tienen un costo de $40.250 y puedes adquirirlas ingresando a la página web de Puntoticket (click aquí)

Total
0
Shares
Previous Post

Trama en Espacio El Ángel: de colores y texturas florece una hermosura

Next Post

No dejes que pase el tiempo: el nuevo videoclip del feat de Dorian con Ana Mena