No dejes que pase el tiempo: el nuevo videoclip del feat de Dorian con Ana Mena

La agrupación Dorian ha unido fuerzas con Ana Mena en “No dejes que pase el tiempo”, un nuevo adelanto de Ritual, su próximo disco.

Caracterizada por ser un hit cargado hacia lo emocional, la canción de los barcelonenses habla de de una pareja que está aprendiendo a comunicarse de forma no violenta, motivo por el cual la voz arrebatadora de la cantante y actriz Ana Mena calza perfecto con la temática.

Por otra parte, el espectacular videoclip fue dirigido por el dos veces nominado a los Premios Latin Grammy, Willy Rodríguez, reconocido por sus trabajos con Nicky Jam, Alejandro Sanz, Nach y Lola Índigo, entre otros.

De esta manera, Ritual -agendado para el 22 de abril- contará con invitados sobresalientes tales como  la artista colombiana Lido Pimienta y el productor más relevante de la escena actual hispanoamericana, Alizzz, quien ha trabajado con nombres como C. Tangana y Princesa Alba.

Puedes ver el videoclip de “No dejes que pase el tiempo” de Dorian junto a Ana Mena, a continuación:


Dorian en Chile: toda la info del show

Una vez publicado Ritual (2022), la banda conformada por Marc, Belly, Lisandro y Bart emprenderán su Gira Ritual 2022, cual incluirá varios países de Latinoamérica y España. En Chile se presentarán el próximo 14 de mayo en Sala Metrónomo y las entradas ya se encuentran disponibles en la página web de Puntoticket.

¿Cuándo? Sábado 14 de mayo, 20:00 hrs.
¿Dónde? Sala Metrónomo, Ernesto Pinto Lagarrigue 179, Recoleta
¿Cuánto? $20.160 (cargo por servicio incluído), vía Puntoticket (click aquí)

Total
0
Shares
Previous Post

Concierto de Molchat Doma regresa a su fecha original

Next Post

THEKOIWAY debuta en Chile con show larga duración y destacados artistas invitados